La Dr. Leonor Gallardo, impartirá una ponencia para la Facultad de Deporte de Mozambique

La Dr. Leonor Gallardo, impartirá mañana martes día 15 de junio, una ponencia online para la Universidad de Mozambique, en concreto para la Facultad de Educación Física y Deporte. En ella, Leonor hablará sobre Tecnología, Innovación e Investigación como Herramienta del Cambio para el Deporte.Con esta sesión, se quiere trasladar y expandir el trabajo realizado por el Grupo IGOID y la Universidad de Castilla-La Mancha .

El horario es el siguiente:

Mozambique – España: 16:45 – 17:15
Hora de Brasil: 11:45-12:15
Hora de salida de Portugal: 15:45-16:15

La sesión, será moderada por el Prof. Gustavo Paipe, profesor de la Facultad de Pedagogía de Maputo.