LA Dr. LEONOR GALLARDO ESTARÁ PRESENTE ESTE FIN DE SEMANA EN EL PRESTIGIOSO MÁSTER EN XESTIÓN EMPRESARIAL DO DEPORTE DE VIGO

Durante este viernes y sábado la Catedrática Leonor Gallardo (directora del Grupo IGOID y CEO de IGOID-SPORTEC) estará presente en Ourense para impartir formación en el prestigioso Máster Universitario en Xestión Empresarial do Deporte, posicionado en el Top20 del Ranking Mundial de Masters en Sport Management y 1º en el Ranking Nacional elaborado por Sport Business International.

El presente Máster, es el único programa oficial de posgrado sobre esta temática en Galicia y uno de los pocos de España, desde el cual se proporciona la formación académica y práctica necesaria para la profesionalización en la gestión del deporte. Dirigido a titulados universitarios que persigan adquirir competencias y conocimientos en el área de la gestión empresarial y económica de las instalaciones deportivas, clubes y equipos, entidades deportivas públicas y privadas, así como en eventos deportivos.

El claustro está conformado por profesores de reconocido prestigio a nivel científico y docente en sus áreas, así como por profesionales en activo con una dilatada trayectoria en sus sectores profesionales. Además de contar con una interesante selección de entidades para la realización de las prácticas externas.

Para más información acerca del Máster puede consultarla AQUÍ.