LA Dr. LEONOR GALLARDO ESTARÁ PRESENTE EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN IAD 2021. REALIZA YA TU INSCRIPCIÓN.

El Instituto Andaluz del Deporte (IAD), centro dependiente de la Consejería de Educación y Deporte, tiene como misión contribuir a la universalización de la práctica deportiva, impulsando el Sistema Deportivo Andaluz.

Mañana 16 de febrero, comienza el programa de formación del Instituto Andaluz del Deporte. Con la ponencia de La Dr. Leonor Gallardo, catedrática en la Universidad de Castilla-La Mancha, directora del Grupo IGOID y CEO de IGOID SPORTEC S.L. Cuya carrera profesional ha sido avalada recientemente con el Premio Consejo COLEF 2021. Estará presente en estas jornadas junto con grandes profesionales del alto rendimiento y sector del marketing, como son:

Actividades de febrero de 2021

Actividades de marzo de 2021

Para cualquier duda, seguimos atendiendo en el correo: formacioncontinua.iad.ced@juntadeandalucia.es.