LA Dr. LEONOR GALLARDO ESTARÁ DANDO UNA PONENCIA EN EL PRESTIGIOSO ENCUENTRO TRANSFRONTERIZO DE JUVENTUD Y DEPORTE DE AFEDECYL

León acogerá los días 18, 19 y 20 de septiembre el Encuentro Transfronterizo de Juventud y Deporte organizado por AFEDECYL en colaboración con la Junta de Castilla y León.

En este encuentro, Leonor Gallardo, catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha, dará una ponencia el domingo 20 de septiembre a las 10:00  sobre «El Éxito en la Vida Tomando como Referencia el Deporte»

Entre los ponentes también estará el campeón olímpico y del Mundo, Pedro García Aguado, convertido en Orientador familiar y conferenciante que tras su charla ‘Un viaje de experiencia’ hará una dinámica de grupo con los asistentes. Otros deportistas de éxito como Eli Pinedo, y José Javier Hombrados, ambos triunfadores en balonmano  hablarán de ‘La vida después del deporte profesional’ o ‘El Plan B del deportista’ respectivamente. Al encuentro acudirá también José Luis Abajo ‘Pirri‘, único medallista olímpico español en esgrima. Todos se encontrarán con los jóvenes de entre 18 y 30 años que se apunten a las jornadas, con los que convivirán y compartirán charlas y experiencia.

La inscripción es GRATUITA con límite de aforo.

Puede realizar la inscripción en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/19De_CMP0Nt6Bl5neUgy6FQAK38ZqaoQsqxfHpdqULt4/viewform?edit_requested=true