LA DR. LEONOR GALLARDO ES 1 DE LOS 23 PARTICIPANTES DEL VIDEO SOBRE TALENTO ORGANIZADO POR ROBERTO LUNA

Roberto Luna, Catedrático de Organización de Empresas en la Facultad de Economía y experto en  Gestión del Talento, ha realizado un vídeo con 23 autores y 23 ideas para la reactivación económica, empresarial, social y personal «Hub del Talento». Con el objetivo de comunicar y difundir conocimiento de expertos profesionales en las diferentes áreas de la empresa como también expertos en psicología y del mundo del deporte para el desarrollo profesional y personal. Cada autor tiene 1 minuto de su experiencia para compartirla.

La Dr. Leonor Gallardo, catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha y CEO de IGOID-SPORTEC S.L. es una de los 23 autores que compartirá en  1 minuto su experiencia como experta en Gestión Deportiva , Talento y Liderazgo.

El vídeo se lanza el 20 de junio a las 10:00 en Youtube.

Puedes verlo pinchando AQUÍ.