LA Dr. LEONOR GALLARDO EN EL FORO «MUJER Y CIENCIA: EN TIEMPOS DE PANDEMIA, INVESTIGACIÓN Y GOBERNANZA» ORGANIZADO POR CADENA SER CLM

La Dr. Leonor Gallardo, catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha, directora del Grupo IGOID y CEO de Igoid Sportec S.L. participará hoy a las 12:30 en el foro “Mujer y Ciencia: En tiempos de pandemia, investigación y gobernanza”. Organizado por la Cadena Ser Castilla-La Mancha.Este foro será parte del programa especial “Hoy por Hoy Toledo” con Pepa Bueno, que se emitirá, con motivo del III Foro SER Mujeres.

En la mesa redonda se tratarán temas de liderazgo, investigación, formación y desarrollo profesional. Y estará compuesta por:

• Leonor Gallardo. Vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción de UCLM. La mujer en las aulas y los laboratorios de la universidad, el futuro de nuestra ciencia y desarrollo tecnológico. Fomento de vocaciones. La lucha contra la COVID es colectiva, global, colaborativa, ¿se parece a lo postulado en “Los mosqueteros de Guardiola”? ¿El talento crece cuando suma el de varios individuos?
  • Ana Gómez. Vicepresidenta Diputación Toledo. Gobernar desde el ámbito local frente a una pandemia global. Apoyo a la lucha en los pueblos con menos medios: desinfección y apoyo económico. Reparto de material sanitario. Reparto de recursos propios. Atención a las recomendaciones de los expertos.
  • Rosario Martínez. Secretaria de mujeres e igualdad CCOO CLM. Misma responsabilidad, mismo talento ¿mismo salario para hombres y mujeres?.

Puede seguir el foro en este enlace: https://cadenaser.com/ccaa/ser_castilla-la_mancha/

One comment