LA DR. LEONOR GALLARDO DARÁ UNA PONENCIA SOBRE GIMNASIOS Y ESTADIOS DEL FUTURO EN LAS JORNADAS SOBRE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA DEL IAD

El próximo 03 de julio se celebrará una nueva jornada de Formación organizada por el Instituto Andaluz del Deporte sobre «Innovación y Tecnología en el Deporte». Contará con la presencia de la Dr. Leonor Gallardo, catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha. Realizará la ponencia «¿Qué son las instalaciones inteligentes? Gimnasios de última generación y estadios del futuro».

El relanzamiento del Instituto Andaluz del Deporte ha sido uno de los objetivos de la Consejería de Educación y Deporte, para que sea referente de la formación y la gestión deportiva a nivel nacional e internacional. Representa la excelencia del conocimiento deportivo en Andalucía, y estamos convencidos de la importancia del trabajo en equipo con todas las entidades y organizaciones del deporte en nuestra comunidad.

Graduados en Ciencias del Deporte

Gestores del deporte público

Personal técnico de gestión y mantenimiento de instalaciones deportivas

Técnicos deportivos.

GRATUITO Y 100% ONLINE
plazas: 500
Plazo de inscripción: hasta el 30 de junio 2020 inclusive

Una vez finalizado el curso se le otorgará un certificado de la Junta de Andalucía.

Ponente:

Leonor Gallardo Guerrero (Catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha)

03 de julio, de 12:45 a 13:45.

Para más información pinche en este ENLACE

Puede realizar la inscripción pinchando AQUÍ