LA Dr. LEONOR GALLARDO PARTICIPARÁ EN LA MASTERCLASS DE UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE VALENCIA SOBRE TECNOLOGÍA Y GESTIÓN EN ENTIDADES SOCIALES

Hoy 16 de marzo la Catedrática Leonor Gallardo (directora del Grupo IGOID y CEO de IGOID-SPORTEC) estará presente en la Masterclass Online sobre Tecnología y Gestión de Entidades Deportivas en la Universidad Internacional de Valencia de 20:00 a 21:00.

El presente Máster, nace con la vocación de formar a sus estudiantes en el conocimiento amplio del mercado deportivo, sus tendencias y posibilidades de negocio, así como enseñar las habilidades y herramientas necesarias para la gestión deportiva.

Este máster prepara a profesionales con criterios globales en la gestión de forma integral y específicamente del sector deportivo, con un dominio completo de las tecnologías actuales, herramientas tanto de marketing como de gestión, establecer estrategias, anticiparse en los cambios, optimizar recursos y analizar la información para la toma de decisiones.

¿Qué hace a este máster único?

• El programa capacita al estudiante para dominar las disciplinas más avanzadas y efectivas en Gestión del Deporte.
  • Dos especialidades: la gestión y el marketing del turismo y los eventos deportivos, y otra hacia la gestión de entidades deportivas.
  • Rigor académico y desarrollo de competencias profesionales.
  • Adaptación tecnológica al sector de los eSports.
  • Proyección de líderes de la gestión y el marketing deportivo.
  • Time to market: plan de estudios conectado con las últimas tendencias en el campo del marketing y la comercialización de mercados

Para más información pincha AQUÍ