LA CATEDRÁTICA LEONOR GALLARDO ESTARÁ DURANTE LA SEMANA QUE VIENE EN EL TRANSFIERE (FORO EUROPEO PARA LA CIENCIA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA)

Posted by

Leonor Gallardo estará en el Transfiere celebrado en Málaga los días 12 y 13 de febrero, representando al Grupo IGOID e IGOID SPORTEC como grupo de investigación y empresa I+D+i.

Transfiere es un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial. Formar parte activa de Transfiere permite generar contactos de interés, sinergias y el intercambio de conocimientos en el campo de la innovación, la investigación y la transferencia de conocimiento en los diferentes sectores estratégicos de la economía.

La esencia de Transfiere es el networking y la generación de oportunidades de negocio y colaboración ofreciendo diferentes oportunidades de:

Establecer contactos B2B.

Establecer alianzas estratégicas y sinergias.

Dar a conocer productos, servicios y proyectos innovadores.

Dinamizar la ciencia e innovación española a nivel internacional.

Conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública.

Gracias a este foro, el Grupo IGOID e IGOID SPORTEC pretenden generar nuevas colaboraciones entre empresas y grupos del sector con el fin de avanzar en la investigación y ofrecer nuevos y mejores servicios.

Puedes ver toda la información del foro pinchando AQUÍ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *