¡INSCRÍBETE YA EN EL POSGRADO DE EXPERTO EN SEGURIDAD INTEGRAL EN ÁMBITO DEPORTIVO!

La gestión de la seguridad es una prioridad en todas las actividades pero en el ámbito deportivo cobra una especial importancia debido a los riesgos de diversas tipologías que pueden acontecer. La formación y aplicación de los contenidos específicos en esta materia además de cumplir con los requerimientos legales y reducir los riesgos de incidentes y daños, hace que las condiciones seguras sean un componente clave de calidad y excelencia de los servicios se perciba de mejor manera.

Por ello, desde la Universidad de Castillla-La Mancha y desde el Grupo IGOID, se vuelve a lanzar el curso de «Experto en Gestión de Seguridad Integral, aplicada al ámbito deportivo (VII Ed.)» dirigido a todo estudiante interesado o profesionales quienes tengan responsabilidad de seguridad de personas, medio ambiente y bienes tangibles e intangibles, en el ámbito de las instalaciones, actividades y eventos deportivos.

La modalidad es 100% online con las clases lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 en directo y grabadas para poder visionar posteriormente. El título, de 15 créditos ECTS (375 horas), es expedido por la Universidad de Castilla La Mancha.

Los contenidos impartidos son:

◗ Derechos y responsabilidades
◗ Seguridad de instalaciones y equipamientos deportivos
◗ Protección contra incendios, emergencias y accesibilidad
◗ Sostenibilidad medioambiental y eficiencia
◗ Auditorias y evaluaciones de seguridad
◗ Mantenimiento del orden y prevención de la violencia
◗ Protección de datos
◗ Riesgos laborales
◗ Seguros

En breve estará disponible la página web para realizar la preinscripción al curso que dará comienzo el 2 de marzo de 2020 hasta el 31 de mayo.

El precio de la formación es de 600€.

Recomendamos no perder detalle de nuestra actividad en redes sociales.

Para realizar la preinscripción y consultar mas detalles acceda  AQUÍ.