ILLESCAS APUESTA POR EL CONTROL Y SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Posted by

La semana pasada, varios miembros especialistas y técnicos de IGOID-SPORTEC, completaron las pruebas de evaluación de las propiedades mecánicas de superficies de césped artificial en la localidad de Illescas. Con ello se pretende comprobar y valorar la funcionalidad y seguridad del Campo Municipal así como, del reciente campo de fútbol 7 de césped artificial instalado en el Complejo Deportivo “Parque”.

Dicha acción, fue promovida por el Ayuntamiento de Illescas, concretamente desde el Servicio Deportivo Municipal, con el principal objetivo de asegurar y confirmar que dichas superficies  cumplen con la correspondiente normativa UNE-EN 15330-1:2014, consiguiendo de esta manera la acreditación mediante ENAC.

Los campos de fútbol de césped artificial suponen la base de la práctica del fútbol y son el elemento que en la actualidad asegura la sostenibilidad de este deporte. Su capacidad de uso, costes de mantenimiento y garantía de funcionalidad hacen que sea especialmente necesario para las escuelas deportivas y clubes amateur, y por tanto, son una de las instalaciones deportivas más importantes a nivel local.

Si tienes la idea de cambiar el césped artificial en breve, necesitas ayuda de las condiciones técnicas del mismo o bien necesitas un plan de control y mantenimiento, no dudes en contactar con nosotros, somos especialistas en este ámbito y contamos con la acreditación de ENAC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *