IGOID-SPORTEC NUEVO COLABORADOR DE LOS GESTORES DEPORTIVOS DE CASTILLA LA MANCHA

Posted by

La semana pasada, la Dra. Leonor Gallardo, CEO de IGOID-SPORTEC (spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha) y el presidente de la Asociación de Gestores Deportivos de Castilla-La Mancha (AGDCM) D. Francisco Alarcón, mantuvieron una reunión para firmar un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para los próximos años.

Dichas entidades en colaboración y buena sintonía, llevarán a cabo acciones para mejorar la gestión deportiva de la región, aportando desde IGOID-SPORTEC la investigación y la transferencia del conocimiento en el ámbito de la gestión deportiva así como el desarrollo y puesta en marcha de algunos de los servicios y productos que ofrecen.

Tras la exitosa I Jornada de Gestores Deportivos de Castilla-La Mancha y gracias al trabajo de su Junta Directiva, la AGDCM sigue creciendo y apostando por el cambio y la mejora de la gestión deportiva de Castilla-La Mancha.

Desde IGOID-SPORTEC animamos a todos los profesionales ligados al deporte, los apasionados de ellos así como a los gestores y técnicos deportivos, a que se hagan SOCIOS de la Asociación de Gestores Deportivos de CLM.