Grupo IGOID y la investigación de tecnología en centros deportivos, en revista body LIFE.

Posted by

Grupo IGOID participa en la nueva edición de la revista body Life, considerada como la revista de fitness más conocida entre los gimnasios y clubes de fitness españoles.  Desde la página 43 a la 45 da pábulo a la investigación de tecnología de centros deportivos presentada el pasado jueves 15 de diciembre en Madrid con el evento Ganando el Futuro. Una investigación llevada a cabo durante 2016 por empresas como Fundación VAS, consultoría OCP y Grupo IGOID, con el patrocinio de Matrix Fitness.  Para ver la revista: AQUÍ

El reportaje de body LIFE explica las características  de la investigación, enfatizando en el escaso protagonismo que la tecnología tiene en los centros deportivos. Las aplicaciones más utilizadas fuera y dentro del centro deportivo son Runtastic, Endomondo, Nike+, Health y MyFitnessPal. El motivo de uso de las aplicaciones para el 43& de los que respondieron la encuesta es el registro de sus entrenamientos. Un 21% de los encuestados son gimnasios de los considerados Low-Cost y el 79% restante gimnasios medios. El perfil de la muestra está bastante igualado, siendo 46% hombres y 56% mujeres.  Como titular a la investigación, se puede decir que el grado de satisfacción con la conectividad y aplicaciones de los centro NO es positiva. Tampoco lo es la satisfacción con la ayuda a la consecución de los objetivos. Mucho trabajo todavía que realizar.

Además, en la página 49 se puede ver una ficha de Grupo IGOID. Dónde estamos, nuestra filosofía, nuestras metas, qué vendemos, el futuro, nuestra formación… No te lo pierdas. Para ver la revista: AQUÍ.