Grupo IGOID presenta nuevos proyectos para 2017

Posted by

Cuando ya quedan pocos días para terminar este año 2016, Grupo IGOID os quiere transmitir la felicidad por lo realizado y la ilusión con nuevos proyectos y mucho trabajo. Con la formación posgrado online y la acreditación ENAC para realizar ensayos en campos de fútbol de césped artificial como bandera de su proyecto, quiere ir a más.

El próximo 1 de marzo comienza el posgrado “Especialista en Marketing y Community Management en Empresas y Eventos Deportivos”, un curso dirigido sobre todo a personas relacionadas con la gestión de centros deportivos y de instalaciones deportivas relacionadas con el fitness. El plazo para la matrícula está abierto y las fechas serán del 1 de marzo de 2017 al 30 de junio de 2017. Con una modalidad online a través de la plataforma Blackboard, se garantiza la viabilidad para todos los alumnos en un curso que ya va por su cuarta edición. La matrícula es 750 euros, correspondientes a 30 créditos.

Antes leíamos ilusión para el próximo año, y es así porque Grupo IGOID ha trabajado duro este año en investigaciones y proyectos. Uno de lo más destacados fue el que se presentó en Barcelona el pasado 23 de noviembre: “Tecnología en centros deportivos”. Una investigación llevada a cabo por Grupo IGOID y la consultoría Optimización de Costes y Procesos, con el patrocinio de Matrix Fitness y de la Fundación Vida Activa y Saludable. En el estudio han participado nueve cadenas de fitness & wellness, con representación de 105 gimnasios del sector low cost y medium. Se recogieron los clientes activos con los que contaba cada uno de los centros participantes, obteniendo una muestra a 117.000 clientes, acumulando 19.911 respuestas. Al final, muchas conclusiones interesantes para los profesionales de este sector que se pueden leer en el informe completo.

Finalmente, igual que pasa en lo centros deportivos, la tecnología ha invadido el día a día de las personas. ¿Quién no tiene móvil de última generación, tableta, portátil o todo a la vez? La comunicación del siglo XXI es la llamada social media y Grupo IGOID quiere dar un nuevo impulso cambiando la interfaz de su web www.igoid.es y reforzando las redes sociales. La directora del grupo -la doctora Leonor Gallardo- también estrena página web con el nombre www.leonorgallardo.com que poco a poco esperan ser páginas webs referentes por su calidad y trabajo expuesto.

El pdf completo: nuevos-proyectos-2017