FÓRMATE EN SEGURIDAD Y EN LIDERAZGO CON LOS CURSOS PROPIOS DEL GRUPO IGOID Y LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

El Grupo IGOID y la Universidad de Castilla-La Mancha convocan dos Cursos Propios dirigidos a profesionales y estudiantes de la Gestión Deportiva, como Gestores, Coordinadores, Técnicos, Licenciados y Graduados en Ciencias del Deporte, TAFAD… Dichos cursos son 100% online y con 3 créditos ECTS. Todos los alumnos tendrán acceso inmediato a todos los contenidos y actividades del curso, para que puedan desarrollarlo de manera flexible y acorde a sus particularidades  con clases en directo que son grabadas, Campus Virtual de apoyo docente y los mejores expertos reconocidos a nivel nacional e internacional como José Luis Gómez Calvo y Joan Celma.

La nueva normalidad ha dado una vuelta completa a los sistemas de gestión de la seguridad en el ámbito deportivo. Ya no es un área que debe tratarse por encima y que sólo el responsable de seguridad debe conocer en profundidad. En estos momentos es una de las prioridades y competencias más importantes para todos los puestos dentro de la instalación deportiva.Las normativas ya existentes se unen las nuevas con motivo de la nueva normalidad y todo lo relacionado como la distancia social, medidas higiénicas etc, a lo que se suma la gran incertidumbre y por tanto, la necesidad de hacer planes adaptables a posibles nuevas normativas.En este curso de formación continua se actualizarán los conocimientos en materia de seguridad en el panorama de la nueva normalidad en el ámbito deportivo.

Docente: José Luis Gómez Calvo (Experto y asesor Internacional en materia de seguridad en instalaciones deportivas).

Objetivos y Competencias:
– Conocer las nuevas normativas de seguridad asociadas a la nueva normalidad.

– Planificar de forma adecuada actuaciones deportivas integrando la nueva normativa de seguridad.

– Conocer los protocolos según las diferentes disposiciones de las CCAA, que garanticen el seguimiento de las medidas de prevención frente al COVID.

REALIZA TU MATRICULACIÓN  EN ESTE ENLACE: https://cagsa-1.posgrado.uclm.es/

LIDERAZGO ESTRATÉGICO DEL DEPORTE

La particularidad de este curso propio  es la flexibilidad de organización del curso, ya que la matriculación puede realizarse en cualquier momento y se dispondrá de un mes para realizar el curso.

Los principios básicos de planificación estratégica y viabilidad en el sector de instalaciones deportivas han cambiado radicalmente con motivo de la COVID, demostrando que un gestor deportivo debe disponer de más competencias y recursos para la gestión del cambio, la flexibilidad y la adaptabilidad.Por ello, este curso pretende dotar a los gestores deportivos de una formación continua adaptada a la gestión del cambio y la planificación estratégica adaptada a la situación actual.

Docente: Joan Celma ( Experto en dirección estratégica, management y liderazgo).

Objetivos y Competencias:
– Conocer las características del liderazgo adaptado a la gestión deportiva.

– Desarrollar estrategias de gestión del tiempo y el cambio, acordes con los tiempos de incertidumbre actuales.

– Desarrollar planes estratégicos adaptados a la realidad actual del
deporte.

REALIZA YA TÚ MATRICULACIÓN EN ESTE ENLACE: https://clzed-1.posgrado.uclm.es/