Formación IGOID: Máster, Especialista de Seguridad, Experto con la Liga Nacional de Fútbol Sala…

Posted by

Grupo IGOID, en su afán por superarse cada año, ha preparado una campaña de postgrados de gestión deportiva de primer nivel para este próximo curso 2017/2018. En primer lugar, arrancamos un nuevo e interesante postgrado Experto de Dirección de Clubes de Fútbol Sala, organizado por Grupo IGOID y la Liga Nacional de Fútbol Sala. Este curso cuenta con las mayores autoridades internacionales en materia de fútbol sala y tiene como objetivo formar directores de clubes de fútbol sala que puedan afrontar proyectos expansión y aumentar la productividad y rentabilidad. Además de aplicar conceptos de gestión empresarial al desarrollo de entidades relacionadas con el fútbol sala, definir acciones y estrategias para afrontar con éxito los retos propios del sector y adquirir habilidades de dirección generales y específicas, aplicables a la gestión clubes de fútbol sala. Toda la información AQUÍ.

En segundo lugar, abrimos las nuevas ediciones de los cursos actuales:
Experto en Seguridad de Instalaciones Deportivas y Eventos Recreativos, Culturales y Deportivos. Bajo la supervisión del experto y colaborador de Grupo IGOID -José Luis Gómez Calvo- este postgrado está logrando ser referencia formando a expertos en seguridad de instalaciones deportivas que conozcan la normativa, sepan diseñar tanto acciones de auditorías en instalaciones deportivas como planes de seguridad para instalaciones y eventos deportivos. Toda la información AQUÍ.

Máster en Dirección, Marketing y Community Management de Centros Deportivos, Empresas y Eventos Deportivos. Este Máster a su vez se compone de dos títulos Especialista, que se pueden realizar de forma independiente:

Especialista en Dirección de Centros Deportivos. Nueva edición de este postgrado que tiene como objetivo formar directores de centros deportivos que sepan identificar cada uno de los modelos de negocio en el sector del fitness, adquiriendo habilidades de dirección generales y específicas, aplicables a la gestión de centros deportivos. La realidad hoy en día es la escasa preparación de muchos gestores de centros deportivos que no tardan en cerrar. Este postgrado, repleto de un profesorado experto, explicará y dará las pautas para que esto no ocurra; mostrará las claves para llevar al éxito nuestro centro deportivo. Toda la información AQUÍ.

Especialista en Marketing y Community Management de Empresas y Eventos Deportivos. Segunda edición de un postgrado que constituye una apuesta fuerte de Grupo IGOID. Con la ayuda de profesionales expertos en la materia y tras el éxito de la primera edición, este postgrado trata de formar gestores de centros deportivos que puedan afrontar proyectos de gestión y cambio en cada uno de los modelos de negocio de estas instalaciones, desde el punto de vista de la dirección y el marketing. Toda la información AQUÍ.

A partir del 1 de mayo puedes matricularte en los enlaces que acompañan cada uno de los postgrados. Para cualquier consulta puedes entrar en nuestra web y a través de nuestras redes sociales. Toda la información en formato pdf: IGOIDformación