EXPERTO EN TECNOLOGÍAS APLICADAS PARA LA GESTIÓN Y EL MARKETING EN EL DEPORTE, ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Posted by
La Universidad de Sevilla y el Centro de Formación Permanente, organizan el Experto Universitario en Tecnologías Aplicadas para la Gestión y el Marketing en el Deporte.El sector del deporte sigue creciendo no solo en servicios y productos para el disfrute presencial, sino que las nuevas tecnologías han permitido un nuevo ecosistema y por tanto nuevas oportunidades.

Por ello, es necesario desarrollar competencias digitales para poder dar respuesta al consumidor y usuario deportivo, desde la perspectiva de la gestión y el uso de dichas tecnologías. En este sentido, no solo es importante tener tecnología, sino que lo realmente necesario es conocer cómo pueden ayudar al deporte a ser mejor gestionado y comercializado.

Este experto universitario ahonda en la transformación digital del deporte, y desarrolla contenidos y competencias para el correcto uso eficiente de las tecnologías vinculadas a la gestión del deporte. De igual modo, enseña y explica cómo se pueden desarrollar competencias vinculadas al marketing y a la comercialización de servicios deportivos digitales.

En concreto, aporta conocimiento y practicidad en cuanto a marketing digital en el deporte, sistemas de información digitales en la gestión del conocimiento y de los recursos humanos, big data y small data aplicado a servicios deportivos, tecnologías aplicadas a eventos deportivos, seguridad y legislación en tecnología deportiva, y aplicaciones prácticas desde la realidad de clubes y empresas deportivas.

Puede ver toda la información en este enlace: http://www.tecnologiaydeporte.es/

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *