ESCUCHA ÍNTEGRA LA JORNADA “TECNOLOXÍA E DEPORTE” Y LA PONENCIA DE LA DRA. LEONOR GALLARDO

Si no pudiste asistir a la primera jornada sobre tecnología y deporte el pasado 21 de marzo en Santiago, puedes escuchar AQUÍ todas las ponencias y mesas profesionales.

En el evento, promovido por la Fundación Deporte Galego, en colaboración con R y cinfo, contamos con expertos en tecnología y una amplia representación del deporte gallego. En él,  la Dra. Leonor Gallardo, directora del Grupo de Investigación IGOID y CEO de IGOID-SPORTEC (spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha) presentó una conferencia sobre Empresa y Deporte, en la cual mostró todo lo que se está llevando a cabo desde la spin-off de la UCLM y todas las tecnologías aplicadas al deporte que ponen a disposición de administraciones, ayuntamientos, centros educativos y clubes deportivos.

Además, presidentes federativos y expertos en televisión debatieron sobre derechos audiovisuales del deporte no mayoritario y conocimos las últimas tecnologías aplicadas al deporte.