EL INVESTIGADOR DEL GRUPO IGOID JOSÉ LUIS FELIPE PREMIO A LA MEJOR LABOR INVESTIGADORA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE Y FISIOTERAPIA DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Posted by

La Universidad Europea celebró en el Campus de Villaviciosa de Odón, una nueva edición del solemne acto de entrega de medallas, diplomas y premios dirigido a los Doctores, Catedráticos y Profesores Titulares. El evento reunió a más de 300 personas, entre los laureados y sus acompañantes. Se trata de una ceremonia en el cual la Universidad Europea organiza todos los años con el propósito de reconocer públicamente la labor docente e investigadora.

El Dr. José Luis Felipe, investigador del Grupo IGOID y profesor titular de la Universidad Europea de Madrid, le otorgaron el premio a la MEJOR LABOR INVESTIGADORA del año 2019 de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Fisioterapia. Este galardón ha sido gracias a sus investigaciones realizadas en colaboración con la Universidad Europea y con el Grupo IGOID de la Universidad de Castilla-La Mancha. Cabe destacar que en la edición del año 2013 también logró este premio.

Desde el Grupo IGOID darle nuestra más sincera enhorabuena y felicitaciones por el reconocimiento a su trabajo en el ámbito de la investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *