EL INVESTIGADOR DEL GRUPO IGOID JOSÉ LUIS FELIPE PREMIO A LA MEJOR LABOR INVESTIGADORA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE Y FISIOTERAPIA DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

La Universidad Europea celebró en el Campus de Villaviciosa de Odón, una nueva edición del solemne acto de entrega de medallas, diplomas y premios dirigido a los Doctores, Catedráticos y Profesores Titulares. El evento reunió a más de 300 personas, entre los laureados y sus acompañantes. Se trata de una ceremonia en el cual la Universidad Europea organiza todos los años con el propósito de reconocer públicamente la labor docente e investigadora.

El Dr. José Luis Felipe, investigador del Grupo IGOID y profesor titular de la Universidad Europea de Madrid, le otorgaron el premio a la MEJOR LABOR INVESTIGADORA del año 2019 de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Fisioterapia. Este galardón ha sido gracias a sus investigaciones realizadas en colaboración con la Universidad Europea y con el Grupo IGOID de la Universidad de Castilla-La Mancha. Cabe destacar que en la edición del año 2013 también logró este premio.

Desde el Grupo IGOID darle nuestra más sincera enhorabuena y felicitaciones por el reconocimiento a su trabajo en el ámbito de la investigación.