EL INVESTIGADOR DEL GRUPO IGOID, ANTONIO HERNÁNDEZ, OBTIENE UN CONTRATO PREDOCTORAL FPU

Antonio Hernández Martín de San Pablo,  contará con un contrato predoctoral del programa de Formación del Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, según la resolución provisional publicada esta semana por el Gobierno central. Este contrato le permitirá investigar y realizar su tesis doctoral durante un periodo de 4 años en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Para conseguir este tipo de contratos y ayudas, se requiere de una gran trayectoria académica y formativa. El proceso consta de dos fases, donde primeramente se tiene que pasar la nota de corte establecida, con la cual se cuenta con la nota final del Grado; y una segunda fase, donde se tiene en cuenta un proyecto de tesis desarrollado, el curriculum del equipo de investigación así como el director/a de la tesis.

En estas ayudas, actualmente se presentan más de 6000 candidaturas en la primera fase, pasando el corte, aproximadamente, unos 2550 estudiantes, y quedando en la fase segunda en torno a unas 850 plazas concedidas.

De esta manera, es una gran noticia para la Universidad de Castilla-La Mancha, la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo y especialmente para el Grupo de investigación IGOID, por la importancia y repercusión de este contrato al financiar la investigación y formación doctoral de nuestro investigador.

¡Nuestra más sincera enhorabuena y felicitaciones para nuestro doctorando Antonio Hernández!