EL INVESTIGADOR D. ENRIQUE COLINO PRESENTE EN LA FINAL DE 3MT

D. Enrique Colino, investigador activo en el grupo de investigación IGOID y miembro de IGOID-SPORTEC (spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha) estará presente en la FINAL de la TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO THREE MINUTES THESIS (3MT®) “TESIS EN TRES MINUTOS”, donde se enfrentará a otros estudiantes de Doctorado, los cuales deberán de superar el reto de explicar, en muy poco tiempo, el contenido y relevancia de sus investigaciones en un lenguaje sencillo y accesible a un público no especializado.

Dicho evento, se llevará a cabo en el Salón de Actos Ramón Varón Castellanos de la Escuela Internacional de Doctorado (ALBACETE) el viernes, 7 de junio de 2019 a las 11:00 horas.

¡Mucha suerte de parte de todo el equipo de IGOID!