EL GRUPO IGOID Y LA UCLM LANZAN DOS CURSOS PROPIOS DE MÁXIMA URGENCIA SOBRE LA GESTIÓN E INSTALACIONES DEPORTIVAS TRAS EL COVID-19

El Grupo IGOID  y la Universidad de Castilla-La Mancha convocan dos Cursos Propios de Urgencia para el mes de JUNIO .Dichos Cursos son 100% ONLINE con clases en directo que son grabadas, 3 créditos reconocidos, Campus Virtual de apoyo docente y los mejores expertos reconocidos a nivel nacional e internacional. Lo cursos propios son los siguientes:

CURSO PROPIO. LOS EFECTO DEL COVID-19 PARA LA GESTIÓN DE PISCINAS, MÁS ALLÁ DEL AGUA DE LOS VASOS

La inminente apertura de las piscinas es el tema de mayor importancia en el sector del deporte para todos en la actualidad. La temporada de verano en todos los servicios deportivos sobrevive gracias a este tipo de instalaciones y existe gran incertidumbre sobre las condiciones. Este curso pretende abordar las necesidades y protocolos de apertura.

En este Curso Propio se reconocen 3 créditos ECTS.

Va dirigido a Gestores Deportivos, Director de Centros Deportivos e Instalaciones Deportivas,Responsables de Servicios Deportivos, Estudiantes de Ciencias del Deporte, Socorristas, Monitores acuáticos y todo personal trabajador en una instalación acuática.

Los contenidos de este curso serán coordinados por José Luis Gómez Calvo, Director de Seguridad.

Contenidos a desarrollar:

• Competencias y responsabilidades en materia de seguridad por el Covid-19.
  • La seguridad de los usuarios y trabajadores en las piscinas, ante el Covid-19.
  • La nueva gestión de seguridad en piscinas por el COvid-19

CURSO PROPIO. EL GESTOR DEPORTIVO EN TIEMPOS DEL COVID-19.

Las nuevas medidas previstas para la actividad deportivo van a obligar a un cambio organizativo y estratégico que durará muchos años. Este curso está diseñado para aportar herramientas y buenas prácticas para poder mantener la sostenibilidad de las instalaciones y servicios deportivos para que sigan cumpliendo su función de promoción de la actividad física.

En este Curso Propio se reconocen 3 créditos ECTS.

Va dirigido a Gestores Deportivos, Director de Centros Deportivos e Instalaciones Deportivas,Responsables de Servicios Deportivos, Estudiantes de Ciencias del Deporte.

El docente y coordinador es Joan Celma, experto en planificación estratégica y dirección en el deporte.

El material docente utilizado (manuales, vídeos y bibliografía…) está valorado en más de 500 euros.

Contenidos a desarrollar:

• Liderazgo, gestionar personas y crear equipo.
  • Gestión del cambio y del tiempo directivo.
  • Plan de choque en centros deportivos y su gestión funcional y estratégica. Metodología y aplicación.

PLAZOS:

Preinscripción: 25/05/2020 al 05/06/2020
Matriculación: 25/05/2020 al 14/06/2020

Celebración: 15/06/2020 al 28/06/2020

Precio: 150 euros cada curso.

PODÉIS REALIZAR LA MATRÍCULA EN ESTOS ENLACES:

CURSO PROPIO. EL GESTOR DEPORTIVO EN TIEMPOS DEL COVID-19.

Si tiene algún problema en la realización de la inscripción aquí tiene un vídeo con todo el proceso paso a paso: