EL GRUPO IGOID Y LA UCLM LANZAN DOS CURSOS PROPIOS DE MÁXIMA URGENCIA SOBRE LA GESTIÓN E INSTALACIONES DEPORTIVAS TRAS EL COVID-19

El Grupo IGOID y la Universidad de Castilla-La Mancha convocan dos Cursos Propios de Urgencia para el mes de JUNIO .Dichos Cursos son 100% ONLINE con clases en directo que son grabadas, 3 créditos reconocidos, Campus Virtual de apoyo docente y los mejores expertos reconocidos a nivel nacional e internacional. Lo cursos propios son los siguientes:CURSO PROPIO. LOS EFECTO DEL COVID-19 PARA LA GESTIÓN DE PISCINAS, MÁS ALLÁ DEL AGUA DE LOS VASOS.

Los contenidos de este curso serán coordinados por José Luis Gómez Calvo, Director de Seguridad.

En este Curso Propio se reconocen 3 créditos ECTS. Va dirigido a Gestores Deportivos, Director de Centros Deportivos e Instalaciones Deportivas,Responsables de Servicios Deportivos, Estudiantes de Ciencias del Deporte, Socorristas, Monitores acuáticos y todo personal trabajador en una instalación acuática.

La inminente apertura de las piscinas es el tema de mayor importancia en el sector del deporte para todos en la actualidad. La temporada de verano en todos los servicios deportivos sobrevive gracias a este tipo de instalaciones y existe gran incertidumbre sobre las condiciones. Este curso pretende abordar las necesidades y protocolos de apertura.

CURSO PROPIO. EL GESTOR DEPORTIVO EN TIEMPOS DEL COVID-19.

El docente y coordinador es Joan Celma, experto en planificación estratégica y dirección en el deporte.

En este Curso Propio se reconocen 3 créditos ECTS. Va dirigido a Gestores Deportivos, Director de Centros Deportivos e Instalaciones Deportivas,Responsables de Servicios Deportivos, Estudiantes de Ciencias del Deporte.

Las nuevas medidas previstas para la actividad deportivo van a obligar a un cambio organizativo y estratégico que durará muchos años. Este curso está diseñado para aportar herramientas y buenas prácticas para poder mantener la sostenibilidad de las instalaciones y servicios deportivos para que sigan cumpliendo su función de promoción de la actividad física.

Los plazos son los siguientes:

Preinscripción: 25/05/2020 al 05/06/2020
Matriculación: 25/05/2020 al 05/06/2020

Celebración: 15/06/2020 al 28/06/2020

Precio: 150 euros cada curso.

PERO YA PODÉIS RESERVAR LA PLAZA mandando un correo a igoidtoledo@gmail.com