EL GRUPO IGOID REPRESENTADO EN LAS IX JORNADAS DOCTORALES DE LA UCLM

El pasado martes 12 de noviembre, el Grupo IGOID de la Universidad de Castilla-La Mancha, estuvo presente en las IX Jornadas Doctorales de la Universidad de Castilla-La Mancha, de la mano del doctorando Carlos Serrano.

Carlos serrano, presentó por medio de un póster uno de sus trabajos titulado Influencia de la superficie de juego sobre los cambios de dirección y las presiones plantares en un test de agilidad en jugadores juveniles de fútbol sala. Esta investigación expuesta, corresponde a su Trabajo Fin de Máster de Investigación en la UCLM, y que además, ha sido publicada recientemente en la revista European Journal of Sport Science.

El doctorando, inició su labor investigadora en el Grupo IGOID con este trabajo, y actualmente continua con el desarrollo de su tesis doctoral bajo la dirección de la Dra. Leonor Gallardo, el Dr. Enrique Hernando y el Dr. Javier Sánchez-Sánchez.