EL GRUPO IGOID PRESENTE EN LA I JORNADA REGIONAL DE GESTORES DEPORTIVOS DE CLM

Posted by

La semana pasada tuvo lugar la I Jornada Regional de Gestores Deportivos en Toledo, promovida por la Asociación de Gestores Deportivos de Castilla-La Mancha con la  colaboración de la Dirección General de Deportes de la JCCM y la Federación Española de Municipios y Provincias de CLM.

A pesar de ser la primera vez de su realización, cabe destacar que tuvo un excelente acogimiento por parte de técnicos, gestores deportivos, concejales así como personal dentro del mundo deportivo. En ella, varios miembros del grupo IGOID estuvieron presentes, escuchando y aprendiendo de las diferentes conferencias que tuvieron lugar, así como la Dra. Leonor Gallardo, CEO de IGOID-SPORTEC que presentó su conferencia sobre “La promoción tecnológica del deporte al servicio de los Ayuntamientos Castellano Manchegos”.

La jornada, empezó con D. Manel Valcarce, CEO de valgo que mostró al público asistente la ponencia sobre el uso de las nuevas tecnologías y su aplicación a la promoción de la gestión deportiva. Le siguió el jefe del área de deportes de la diputación de Gipuzkoa, D. Iñaki Iturrioz con su intervención sobre “nuevos retos en la gestión del deporte municipal”. A continuación, D. Eduardo Blanco (presidente de FAGDE) y Fran J. Alarcón (presidente de AGDCM), presentaron y mostraron las diferentes asociaciones que engloban a los gestores deportivos e invitaron a hacerse socios de ambas asociaciones. Tras el break, tuvo lugar la ponencia de la Dra. Susana Aznar mostrando las rutas saludables y de la Dra. Leonor Gallardo, mostrando a todos los asistentes, los trabajos que se están llevando a cabo desde la Universidad de Castilla-La Mancha y la spin-off IGOID-SPORTEC.

Para finalizar la jornada, le tocó el turno a Dr. Álvaro Merino, socio-fundador de 3,59 mostrando el factor humano: la figura del gestor deportivo. Una vez acabada la jornada, para la Clausura, se contó con la presencia de D. Ángel Felpeto, Consejero y/o Director General de Juventud y Deportes JCCM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *