EL GRUPO IGOID DE LA UCLM PRESENTE EN EL ENCUENTRO INDUSTRIAL B2B DE CLM

Durante el día de hoy, se celebrará en Tomelloso el V Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha organizado por ITECAM . Se trata de un espacio único que reunirá a:

• Grandes empresas demandantes de productos y servicios del sector industrial, denominadas tractoras.
  • Empresas internacionales.
  • ESPACIO INNOVA+  (Grupos de investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha, UCLM).
  • Agentes protagonistas de la I+D+i.
  • Instituciones de apoyo a la innovación e internacionalización.
  • Empresas asociadas al Centro Tecnológico.
  • Instituciones y entidades de diversa índole.

El objetivo principal de este encuentro es fomentar el conocimiento entre las empresas y entidades que forman parte del ecosistema industrial y empresarial, facilitando la colaboración y la generación de sinergias. Para ello se crea este punto de encuentro que aglutina a empresas tractoras u ofertantes con otro tipo de empresas, interesadas en alcanzar oportunidades de negocio, así como colaboraciones en I+D+i o subcontrataciones de servicios.

En el ESPACIO INNOVA+, el Grupo IGOID (Investigación en la Gestión de Organizaciones e Instalaciones Deportivas) que pertenece a la UCLM e IGOID-SPORTEC (spin-off de la UCLM) será representado por la directora y CEO, la Dra. Leonor Gallardo Guerrero, donde mostrará a todos los participantes los proyectos desarrollados dentro del mundo de la investigación, innovación y transferencia, por medio de las tecnologías aplicadas al deporte

Puede consultar AQUÍ todo el programa del encuentro.