EL Dr. DANIEL DUCLOS HA COMENZADO UNA ESTANCIA INVESTIGADORA CON EL GRUPO IGOID DESDE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAISO (CHILE)

En el marco del convenio de colaboración vigente entre la UCLM y la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso (Chile), el Profesor Dr. Daniel Duclos Bastías asociado a la Escuela de Educación Física de la PUCV, se encuentra realizando una estancia investigadora con el Grupo IGOID,con el objetivo de conocer y profundizar sobre Gestión Deportiva aplicada a través de la spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha IGOID-SPORTEC en el ámbito de superficies deportivas y desarrollo de protocolos como el Active Health Sportec.

Gracias a esta oportunidad el profesor Daniel Duclos Bastías como Director del Grupo de Investigación en Gestión Deportiva y Estudios Olímpicos de la PUCV, ha ofrecido una conferencia a los alumn@s del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte sobre los estudios actuales que se están llevando a cabo en Chile.

Esta colaboración permitirá abrir nuevas fronteras por parte del Grupo IGOID e IGOID SPORTEC.