EL DOCTORANDO D. SILVIO ADDOLORATO PRESENTE EN EL SPORT BUSINESS SYMPOSIUM

Posted by

La celebración de la 10ª edición del Sport Business Symposium ha demostrado que es el evento de referencia del “Negocio del Deporte”. Los más de 280 asistentes valoran con gran satisfacción el Sport Business Symposium 2019.

En dicho Symposium, ha tenido la oportunidad de contar con la participación de 28 ponentes de renombre nacional e internacional, como por ejemplo la medallista olímpica Gemma Mengual o la psicóloga Laura Chica, el CEO de Think&Action.

Además, ha estado presente la Dra. Leonor Gallardo, en la que ha participado en la Mesa Redonda y Ponencia “Buen Gobierno en las Organizaciones deportivas”, así como el Doctorando  del Grupo IGOID D. Silvio Addolorato, con su Comunicación Científica «¿Un nuevo Modelo de Business? La «Esencia Boutique» del Sector Ocio y Bienestar». En dicha ponencia, Silvio ha presentado una descripción y análisis en la industria del Fitness y Salud en relación a los avances y desarrollo, en la línea del tiempo, de los modelos de negocio destacados con foco a las Franquicias. Además, las cadenas con Marcas Internacionales, Boxes/Corner y finamente modelos Boutique/Studio han sido explicado en el detalle a pesar de su aparente complejidad.

Por otro lado, ya se encuentra disponible AQUÍ parte del material audiovisual así como las ponencias para su consulta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *