EGAP presenta nuevo curso de Gestión de Instalaciones Deportivas.

A partir del próximo 26 de enero y hasta el 16 de marzo de 2017, EGAP (Escola Galega de Administración Pública), presenta su curso «A XESTIÓN DE INSTALACIÓNS DEPORTIVAS: SITUACIÓN E RETOS».

¿Qué objetivo tiene? Se sabe que uno de los pilares sobre los que sostienen los deportes son las instalaciones en las que los atletas y aficionados practican su deporte favorito. Por tanto y a consecuencia de la evolución experimentada en lo deportes en los últimos 20 años, este tipo de infraestructuras ha experimentado un notable cambio. Saber administrar, gestionar y dirigir estas instalaciones no es tarea fácil, con mucho dinero y riesgo en juego por parte de empresas y/o ayuntamientos. Es por ello que a través de este curso se proporcionará la información y conocimientos necesarios para la gestión más adecuada de estas instalaciones deportivas.

¿A quién va destinado? Personal de instituciones, asociaciones e instalaciones deportivas, tanto públicas como privadas. Personal de las empresas que organizan eventos y actividades en estas instalaciones. Estudiantes que se gradúan y quieren/exigen una formación específica. También atletas -activos o no- que tengan en su mente este destino laboral. Para todos ellos va destinado este curso.

El curso contará con la participación de la directora de Grupo IGOID –Leonor Gallardo– el jueves 23 de febrero y con un integrante de Grupo IGOID –Jorge García– el jueves 2 de marzo, para explicar la gestión de instalaciones deportivas específicas y la gestión económica y financiera de las mismas, respectivamente.

Más información del curso: curso EGAP