DEPORTE Y POLÍTICA EN EL SPORT BUSINESS SYMPOSIUM CON LA DRA. LEONOR GALLARDO

La Dra. Leonor Gallardo, directora del Grupo de Investigación IGOID y CEO de IGOID-SPORTEC (spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha) participará activamente en la 10ª edición del Sport Business Symposium19, que se celebrará el 10 y 11 de Mayo en L’Hospitalet,  concretamente en la Mesa Redonda sobre “El buen gobierno en las organizaciones deportivas”.

Dicho Symposium organizado por DEPORTE y OCIO así como VALGO, pretende ser un entorno único y pionero de reunión entre empresas de diversos sectores en el cual se examina y discute un tema propuesto, contando con un gran plantel de docentes expertos, con el principal objetivo de mejorar la gestión y generar negocio entre todos los participantes.

El Comité científico dirigido por el doctor Jerónimo García Fernández, ya ha seleccionado las comunicaciones que se presentarán el viernes 10 de mayo en la décima edición del Sport Business Symposium y que están patrocinadas por UNISPORT Management School.

La Dra. Leonor Gallardo, invita a todos aquellos deportistas y profesionales que desarrollan su actividad en el mundo del deporte, a participar en dicho evento que contará con prestigiosos profesionales y que tendrá participación de éxito.

Puede consultar AQUÍ el programa completo así como el CARTEL actualizado de los ponentes.