D. ENRIQUE COLINO FINALISTA EN EL CONCURSO 3MT «TESIS EN TRES MINUTOS»

D. Enrique Colino, uno de los investigadores que forman parte del grupo de investigación IGOID y miembro de IGOID-SPORTEC (spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha) estuvo presente en la FINAL de la TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO THREE MINUTES THESIS (3MT®) “TESIS EN TRES MINUTOS”, que se celebró en el Salón de Actos Ramón Varón Castellanos de la Escuela Internacional de Doctorado de Albacete.

Este concurso, tiene como objetivo presentar de manera muy resumida una pequeña parte del tema elegido para la Tesis Doctoral, es decir, los candidatos doctorandos que se presentaron tuvieron que superar el reto de explicar, en muy poco tiempo, el contenido y relevancia de sus investigaciones en un lenguaje sencillo y accesible a un público no especializado.

En el caso de D. Enrique Colino, presentó su corta ponencia sobre el «Estudio y caracterización de las propiedades mecánicas de los tapices rodantes y su influencia sobre el rendimiento y la salud de los usuarios».

En los próximos días, se hará público su intervención en el concurso.