CURSO PROPIO SOBRE EL LIDERAZGO ESTRATÉGICO DEL DEPORTE

Posted by

El Grupo IGOID y la Universidad de Castilla-La Mancha convocan este Curso Propio dirigido a profesionales de la Gestión Deportiva, como Gestores, Coordinadores, Técnicos, licenciados y graduados en Ciencias del Deporte, TAFAD… Dicho Posgrado es 100% online. Todos los alumnos tendrán acceso inmediato a todos los contenidos y actividades del curso, para que puedan desarrollarlo de manera flexible y acorde a sus particularidades  con clases en directo que son grabadas, Campus Virtual de apoyo docente y los mejores expertos reconocidos a nivel nacional e internacional como Joan Celma.

La particularidad de este curso propio  es la flexibilidad de organización del curso, ya que la matriculación puede realizarse en cualquier momento y se dispondrá de un mes para realizar el curso.

Los principios básicos de planificación estratégica y viabilidad en el sector de instalaciones deportivas han cambiado radicalmente con motivo de la COVID, demostrando que un gestor deportivo debe disponer de más competencias y recursos para la gestión del cambio, la flexibilidad y la adaptabilidad. Por ello, este curso pretende dotar a los gestores deportivos de una formación continua adaptada a la gestión del cambio y la planificación estratégica adaptada a la situación actual.

Objetivos y Competencias:
– Conocer las características del liderazgo adaptado a la gestión deportiva.

– Desarrollar estrategias de gestión del tiempo y el cambio, acordes con los tiempos de incertidumbre actuales.

– Desarrollar planes estratégicos adaptados a la realidad actual del
deporte:

En este curso también se tratará el MODELO DE LIDERÁZGO iLÍDER, en el siguiente  enlace puedes ver la guía para establecer este modelo:

http://igoid.uclm.es/wp-content/uploads/2020/09/EL-MODELO-DE-LIDERAZGO.-ILIDER©-ART-Autoguardado.pdf

REALIZA YA TÚ MATRICULACIÓN EN ESTE ENLACE:
https://clzed-1.posgrado.uclm.es/

Vídeo informativo del curso:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *