“CURSO PROPIO. LOS EFECTOS DEL COVID-19 PARA LA GESTIÓN DE PISCINAS, MÁS ALLÁ DEL AGUA DE LOS VASOS.”

El Grupo IGOID y la Universidad de Castilla-La Mancha convoca un Curso Propio de Urgencia para el mes de JUNIO. Dicho Curso es 100% ONLINE con clases en directo que son grabadas, 3 créditos reconocidos, Campus Virtual de apoyo docente y los mejores expertos reconocidos a nivel nacional e internacional. CURSO PROPIO. LOS EFECTOS DEL COVID-19 PARA LA GESTIÓN DE PISCINAS, MÁS ALLÁ DEL AGUA DE LOS VASOSLa inminente apertura de las piscinas es el tema de mayor importancia en el sector del deporte para todos en la actualidad. La temporada de verano en todos los servicios deportivos sobrevive gracias a este tipo de instalaciones y existe gran incertidumbre sobre las condiciones. Este curso pretende abordar las necesidades y protocolos de apertura.

En este Curso Propio se reconocen 3 créditos ECTS.

Va dirigido a Gestores Deportivos, Director de Centros Deportivos e Instalaciones Deportivas, Responsables de Servicios Deportivos, Estudiantes de Ciencias del Deporte, Socorristas, Monitores acuáticos y todo personal trabajador en una instalación acuática.

Los contenidos de este curso serán coordinados por José Luis Gómez Calvo, Director de Seguridad.

Contenidos a desarrollar:

• Competencias y responsabilidades en materia de seguridad por el Covid-19.
  • La seguridad de los usuarios y trabajadores en las piscinas, ante el Covid-19.
  • La nueva gestión de seguridad en Piscinas, contra el Covid-19.

PLAZOS:

Preinscripción: 25/05/2020 al 05/06/2020
Matriculación: 25/05/2020 al 05/06/2020

Celebración: 15/06/2020 al 28/06/2020

Horario: de 20:00 a 21:00 (hora española peninsular)

Precio: 150 euros cada curso.

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN PUEDE ESCRIBIR A igoidtoledo@gmail.com

PUEDES REALIZAR LA MATRÍCULA EN ESTOS ENLACES:

CURSO PROPIO. LOS EFECTO DEL COVID-19 PARA LA GESTIÓN DE PISCINAS, MÁS ALLÁ DEL AGUA DE LOS VASOS

Si tiene algún problema para la inscripción aquí tiebe TODOS LOS PASOS para realizarla correctamente:

Aquí puede ver la programación del curso:

One comment