CURSO PROPIO. EL GESTOR DEPORTIVO EN TIEMPOS DEL COVID-19.

El Grupo IGOID y la Universidad de Castilla-La Mancha convoca un Curso Propio de Urgencia para el mes de JUNIO. Dicho Curso es 100% ONLINE con clases en directo que son grabadas, 3 créditos reconocidos, Campus Virtual de apoyo docente y los mejores expertos reconocidos a nivel nacional e internacional.
Las nuevas medidas previstas para la actividad deportivo van a obligar a un cambio organizativo y estratégico que durará muchos años. Este curso está diseñado para aportar herramientas y buenas prácticas para poder mantener la sostenibilidad de las instalaciones y servicios deportivos para que sigan cumpliendo su función de promoción de la actividad física.
En este Curso Propio se reconocen 3 créditos ECTS. Va dirigido a Gestores Deportivos, Director de Centros Deportivos e Instalaciones Deportivas, Responsables de Servicios Deportivos, Estudiantes de Ciencias del Deporte.
El docente y coordinador es Joan Celma, experto en planificación estratégica y dirección en el deporte.

El material docente utilizado (manuales, vídeos y bibliografía…) está valorado en más de 500 euros.Contenidos a desarrollar:

• Liderazgo, gestionar personas y crear equipo.
  • Gestión del cambio y del tiempo directivo.
  • Plan de choque en centros deportivos y su gestión funcional y estratégica.

PLAZOS:

Preinscripción: 25/05/2020 al 05/06/2020
Matriculación: 25/05/2020 al 05/06/2020

Celebración: 15/06/2020 al 28/06/2020

Horario: 18:30 a 20:00 (hora española peninsular)

Precio: 150 euros cada curso.

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN PUEDE ESCRIBIR A igoidtoledo@gmail.com

PUEDE REALIZAR LA MATRÍCULA EN ESTE ENLACE:

CURSO PROPIO. EL GESTOR DEPORTIVO EN TIEMPOS DEL COVID-19.

Si tiene algún problema para la inscripción aquí están TODOS LOS PASOS para realizarla correctamente:

One comment