CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL GRUPO IGOID Y LA ASOCIACIÓN PORTUGUESA DE GESTIÓN DEL DEPORTE PARA LA PROMOCIÓN ONLINE ESPECÍFICA

Gracias a este convenio, APOGESD realizará campañas y actividades de difusión y promoción de la oferta formativa a través de sus medios de comunicación. Por parte del Grupo IGOID, se compromete a remunerar una parte de la formación a los alumnos inscritos gracias a la esta difusión.

Con este convenio se abren las puertas de la formación que ofrece la Universidad de Castilla-La Mancha y el Grupo IGOID a Portugal.