CONOCE MÁS DEL POSGRADO DE SEGURIDAD DEL ÁMBITO DEPORTIVO

No sólo conocer y cumplir con las exigencias de la legalidad son competencias de los trabajadores que participan en el sector . Estar al corriente de los últimos avances, tecnologías, riesgos e incidentes es labor de todo responsable de dichas actividades.

El posgrado de «Experto en Gestión de la Seguridad Integral aplicada al ámbito deportivo» en su séptima edición es la formación específica y de referencia para que las condiciones seguras también sean indicadores de excelencia y calidad en el servicio prestadoLa modalidad es 100% online con las clases lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 en directo y grabadas para poder visionar posteriormente. El título, de 15 créditos ECTS reconocidos (375 horas), es expedido por la Universidad de Castilla La Mancha.

El Posgrado está dirigido por José Luis Gómez Calvo (@logo2206) referente y director de seguridad dota a los alumnos de competencias para evitar los riesgos expuestos.

Conoce las últimas novedades en seguridad:

Pueden descargar el dossier del curso AQUÍ.

Si tienen consultas las pueden hacer al correo: igoidtoledo@gmail.com