COMENZAMOS EL AÑO 2020 CON NUEVOS Y NUMEROSOS PROYECTOS PARA EL GRUPO IGOID E IGOID SPORTEC

Llevamos muy pocos días de este nuevo año 2020, el Grupo IGOID os quiere transmitir un feliz año nuevo e ilusión con nuevos proyectos y mucho trabajo. Con la acreditación ENAC y World Rugby, cursos de formación online y nuestra Spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha  IGOID SPORTEC como bandera, afrontamos este nuevo año lleno de retos y proyectos con el fin de obtener el mayor éxito.

Esta semana llevaremos a cabo la certificación de varios campos de fútbol según la norma UNE-15530 en la localidad de Utrera. Seguidamente, comenzamos con el protocolo Active Health Sportec que nos ocupará todo el mes de Enero, realizando una evaluación a más de 400 niños de las escuelas deportivas del municipio de Quintanar de la Orden. Junto con el Proyecto Europeo DIGI-SPORTING, damos comienzo a un año de mucho trabajo y grandes expectativas de futuro.

Para más información puede consultar nuestra web del GRUPO IGOID y de la spin off IGOID SPORTEC.