CMD SPORT SE HACE ECO DEL CRECIMIENTO DE IGOID-SPORTEC

La semana pasada la Directora del Grupo IGOID e IGOID-SPORTEC (spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha) la Dra. Leonor Gallardo, realizó una ENTREVISTA para la revista de los que viven el deporte, CMD SPORT.

En ésta, Leonor Gallardo ha querido realizar un balance sobre IGOID-SPORTEC acerca de los servicios prestados así como, de la facturación a  lo largo del año 2018. En la entrevista, Leonor Gallardo confirmaba que la spin-off “ha crecido un 500%. Hay que tener en cuenta que dicha empresa se creó en el mes de octubre de 2017. Ha sido un año de mucho trabajo, planificando, buscando a nuestros clientes en las diferentes Comunidades Autónomas y dándonos a conocer”. “En definitiva”, añade, “ayudando a la sociedad para el gran cambio que se producirá en el deporte en los próximos 5 años”.

Además, otros de los puntos que se abordan en dicha entrevista son sobre los servicios más demandados y futuros proyectos.

Para leer la ENTREVISTA completa, puede consultarla AQUÍ.