CIERRE DEL PROYECTO NASME Y PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PLATAFORMA

Posted by

El Proyecto NASME (New Age of Sport Management Education in Europe) llega a su fin. Tras dos años de trabajo coordinado entre 9 países se ha conseguido definir las competencias que deberán ser desarrolladas por los futuros planes de educación superior en Gestión Deportiva, así como las tendencias que marcarán el mercado laboral del sector en el futuro.

A modo de cierre, el consorcio organizó un taller (WorkShop) que se celebró durante la vigesimoséptima edición del Congreso de la Asociación Europea de Gestión Deportiva (EASM), que se llevó a cabo en Sevilla el pasado 3 al 6 de septiembre. Este Congreso aprovecha la iniciativa que ya comenzó en la edición anterior, realizada en Malmo, con el Workshop titulado de la misma forma que el proyecto, con el objetivo de intercambiar opiniones sobre la metodología del proyecto. En esta ocasión el objetivo es diferente, pues se pretendió dar a conocer los principales resultados del proyecto e intercambiar opiniones mediante grupos de expertos con los demás asistentes del congreso, para ampliar las conclusiones e implicaciones.

Como novedad, dicho proyecto europeo ha creado una plataforma digital donde se puede conocer con detalle todo lo que conlleva dicho proyecto así como los países que han participado en él.

El Grupo IGOID, como miembro del proyecto, asistió al congreso y moderó  una de las mesas de debate dentro del Workshop.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *