Boletín GSIC del mes de marzo: LaLiga se incorpora al GSIC, creación de un «think thank» junto a Microsoft, nuevos socios, colaboración Grupo IGOID-NBN23…

Posted by

El mes de marzo ha sido muy fructífero en lo que a noticias y consolidación de proyectos se refiere para Global Sport Innovation Center (GSIC), un proyecto colaborativo sin precedentes entre los sectores privado, público y académico, impulsado por Microsoft.

En su boletín informativo del mes de marzo, destaca como principal novedad la incorporación de LaLiga como nuevo socio estratégico del centro, con lo que el ecosistema de innovación y deporte del GSIC crece y se refuerza con una de las organizaciones deportivas más importantes y modernas del mundo. Desde Grupo IGOID, transmitimos nuestra enhorabuena por el acuerdo alcanzado.

Destaca también la creación de un think tank sobre e-Sports, con el objetivo de reflexionar y proporcionar respuestas, a través de la tecnología y la innovación, a los grandes retos estratégicos que se plantean para un sector de importancia creciente. Sin duda, una apuesta segura la de los e-Sports que cada vez más centran el foco de atención tanto de empresas y equipos de fútbol de primer nivel.

Grupo IGOID tiene su rincón en el boletín con la colaboración que tuvimos con la empresa NBN23, especializada en tecnologías aplicadas al baloncesto. Un trabajo de colaboración que muestra una vez más los beneficios de la cooperación entre el ámbito académico y el de la empresa y del que tienen todos los detalles aquí.

Además, anuncio de nuevas empresas que se han unido al GSIC, próximos eventos y mucho más en el boletín del mes de marzo que pueden descargar a continuación:

newsletter_mar17