Abierto plazo de matriculación 1 de mayo para postgrado en Dirección de Clubes de Fútbol Sala.

Posted by

Como ya anunciamos en una anterior noticia, Grupo IGOID, de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Liga Nacional de Fútbol Sala, impartirán la primera edición del postgrado en Dirección de Clubes de Fútbol Sala, a celebrar desde el próximo 25 de septiembre de 2017 hasta el 22 de diciembre de 2017. El plazo para formalizar la matrícula estará abierto desde el próximo 1 de mayo hasta llegar a un número máximo de 40 alumn@s matriculad@s.

Además de este postgrado, Grupo IGOID está llevando a cabo ahora mismo el postgrado Especialista en Marketing y Community Management de Empresas y Eventos Deportivos, incluido dentro del Máster en Dirección, Marketing y Community Management de Centros Deportivos, Empresas y Eventos Deportivos. Para este próximo septiembre, está previsto el inicio tanto del postgrado Especialista en Dirección de Centros Deportivos como del postgrado Experto en Seguridad de Instalaciones Deportivas y Eventos Recreativos, Culturales y Deportivos, que ya mismo anunciaremos la forma de matricularse. El coordinador de este último es el experto en seguridad -José Luis Gómez Calvo- el cual participa en esta web con su informe semanal acerca de lo ocurrido en temas de seguridad.

No dudéis de preguntar tanto en nuestro correo como en cualquiera de las redes sociales, disponibles en nuestra web igoid.es